En horas de la medianoche de ayer personal de Comando Radioeléctrico de esta ciudad, procedió  a la detención de un hombre de 34 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por un hecho de robo calificado.

El hecho ocurrió cuando familiares del sujeto llamaron al servicio de emergencias 107 por unas heridas que se había producido el individuo, por tal motivo el 107 solicitó la presencia policial, quienes lo identificaron y comunicaron que el herido poseía un pedido de captura activo.

La Fiscalía dispuso que permanezca con custodia policial mientras se encontraba hospitalizado.

Hoy fue dado de alta y quedó detenido en la Comisaría Segunda hasta la audiencia imputativa.

 

Menores demorados por romper una ventana

En horas del mediodía personal de Comando Radioeléctrico de esta ciudad, demoró a dos menores de 15 años, por romper un vidrio de ventana de una vivienda ubicada en calle Moreno al 1.900.

El hecho ocurrió a las 12.40 horas cuando los vecinos alertaron a la policía que dos menores habrían dañado la ventana de una casa con intenciones de robo, al no poder lograr su cometido, se dieron a la fuga.

La policía aprehendió a pocas cuadras a dos jóvenes de similares características a las aportadas por los vecinos, ya que la propietaria de la vivienda no se encontraba en la misma.

El Juzgado de Menores dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Daño y sean entregados a sus progenitores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu