Por disposición de la superioridad policial y siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad, en horas de la tarde del viernes personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto en conjunto con Gendarmería Nacional Argentina y Tránsito Municipal dieron inicio a los operativos de saturación (foto de archivo), los que se realizarán durante todo el fin de semana, con el objetivo de la prevención general para evitar la comisión de delitos.

Los servicios se desarrollaron bajo la supervisión del jefe de Quinta Zona de Inspección comisario supervisor Mauro Herrera, dando cumplimiento a la orden operacional denominada "Operativo Control Venado Tuerto", el personal afectado recorrió los barrios Santa Fe, Iturbide y Ciudad Nueva.

Personal policial aprehendió a dos sujetos de 24 años, quienes se conducían en un auto marca Volkswagen Fox en estado de ebriedad y comenzaron a golpear con las manos la caja de un móvil policial que se encontraba esperando la luz verde en el semáforo de Lisandro de la Torre y Mitre, dándose a la fuga, por lo que al conductor le formaron causa por Conducción peligrosa y a ambos por Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA.

Personal del Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos jóvenes de 19 años por haber sustraído pertenencias de un domicilio de calle Dorrego al 300, logrando recuperar lo sustraído y a quienes se les formó causa por Hurto calificado e Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA permaneciendo en calidad de detenidos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Trasladaron a la sede policial a siete personas que se encontraban infringiendo la cuarentena obligatoria y remitieron al Corralón Municipal un auto marca Chevrolet Cruce debido a que el conductor de 30 años dio positivo al test de alcoholemia y dos motos por falta de documentación.

 

FIRMAT - Demorada por resistirse a la autoridad

Personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Decimotercera a una joven de 21 años, quien agredió al personal policial y se resistió a su traslado.

En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado a la esquina de Belisario Roldan y Deán Funes, donde un grupo de personas estaban arrojando piedras, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, logrando identificar a una joven de 21 años, quien agredió al personal policial, por lo que fue trasladada a sede policial, resistiéndose en todo momento.

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa a la demorada por Atentado y Resistencia a la autoridad.

 

CARMEN - Demorado por resistirse a la autoridad

En horas de la noche de la víspera, personal de la Subcomisaría Segunda trasladó a un joven de 16 años a la sede policial, quien se conducía en una moto marca Maverick Dual 150 cc y al intentar identificarlo se dio a la fuga, dando inicio a un seguimiento controlado que terminó con la demora del menor domiciliado en Elortondo y el secuestro del vehículo.

El Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso que el joven sea notificado de la causa por Resistencia a la autoridad y que sea entregado a su tío para su guarda y custodia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu