Desde un sujeto que se dedicó a desvalijar una vivienda, los ya clásicos casos de resistencia a la autoridad, al no respetar la cuarentena o un hombre que le rompió los vidrios a su vecino, la policía tuvo un agitado domingo.
En horas de la noche de ayer, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 30 años, quien se conducía en moto, con un carro enganchado llevándose una heladera robada momentos antes. Posteriormente con colaboración de la Comisaría Segunda allanaron una vivienda logrando recuperar la totalidad de los muebles sustraídos.
En horas de la noche de la víspera, personal policial tomó conocimiento de un hecho delictivo en el cual habían sustraído varios muebles de una casa de calle Castelli al 2.300, por lo que comenzaron a recorrer las inmediaciones, observando a un sujeto que circulaba en moto con un carro enganchado en la parte trasera cargando una heladera, quien al notar la presencia de los uniformados aceleró su marcha logrando llegar a un domicilio de calle Goumond al 600 donde fue aprehendido.
Luego personal actuante cumplimentó una orden de allanamiento dispuesta por el fiscal Dr. Horacio Puyrredón para el domicilio del aprehendido, logrando recuperar los muebles sustraídos.
La Fiscalía local dispuso que al sujeto le formen causa por Robo calificado por efracción y que permanezca en calidad de detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.
Detenido por resistirse a la autoridad y dañar un móvil policial
En horas de la noche de ayer, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Segunda a un sujeto de 29 años, quien se resistió a la autoridad, dañó los vidrios de algunos automóviles, la puerta del móvil policial y violó la cuarentena obligatoria.
En horas de la noche del sábado 05 del corriente, personal policial fue comisionado a la esquina de Junín e Hipólito Irigoyen, donde un hombre se encontraba intentando romper los vidrios de los autos estacionados. En el lugar los oficiales se disponían a identificar a un individuo de similares características, quien intentó agredirlos, por lo que fue reducido y además mientras era trasladado desde el interior del móvil comenzó a patear la puerta logrando doblar el marco.
La Fiscalía local dispuso que al sujeto le formen causa por Resistencia a la autoridad, Daño calificado e Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA permaneciendo en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.
VILLA CAÑÁS - Demorado por romper los vidrios de su vecino
En horas de la noche de la víspera personal de la Comisaría Sexta trasladó a la sede policial a un sujeto de 49 años, quien habría roto los vidrios de la casa de su vecino.
La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa por Daños.