Por disposición de la superioridad policial y siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad, durante todo el fin de semana se llevaron a cabo operativos de control en los que participaron personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto, Gendarmería Nacional Argentina y Tránsito municipal. Los mismos se realizan con el objetivo de la prevención general para evitar la comisión de delitos.
Los servicios se desarrollaron bajo la supervisión del jefe de la Quinta Zona de Inspección, comisario supervisor Mauro Herrera, dando cumplimiento a la orden operacional denominada "Operativo Control Venado Tuerto"; el personal afectado recorrió los barrios Santa Fe, Iturbide, Rivadavia, Juan XXIII, San José Obrero, Villa Casey y Ciudad Nueva.
Como resultado del operativo del fin de semana, los uniformados procedieron a la detención de varias personas por distintos hechos ilícitos, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno. Además demoraron a dos sujetos en estado de ebriedad, donde el chofer del auto fue notificado de la causa por Conducción peligrosa y a ambos por Inf. a los Arts. 205 y 239 del C.P.A.
También trasladaron a la sede policial a varias personas que se encontraban infringiendo la cuarentena obligatoria y remitieron al corralón municipal un auto y cuatro motos por distintas infracciones.
FIRMAT - Demoraron al dueño de un bar por incumplir los prococolos
En horas de la tarde del día de ayer, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre de 51 años, propietario de un bar ubicado en O. Lagos al 400, lugar donde habría varias personas y no se respetaba el distanciamiento preventivo.
La Fiscalía de Melincué dispuso que el demorado sea notificado por Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA.