Se informa a la población el fallecimiento de seis personas en las localidades de Rosario y Santo Tomé.
- Una paciente de sexo femenino de 69 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.
- Una paciente de sexo femenino de 66 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 3 de septiembre en un efector de la ciudad.
- Un paciente de sexo masculino de 62 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre en un efector de la ciudad.
- Una paciente de sexo femenino de 90 años de la localidad de Ibarlucea con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 4 de septiembre en un efector de la ciudad de Rosario.
- Un paciente de sexo masculino de 89 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre.
- Una paciente de sexo femenino de 88 años de la localidad de Funes con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 26 de agosto.
Hasta el momento ascienden a 144 los fallecimientos con COVID-19 en la provincia.
*Se informa que en el parte de fallecidos del día de ayer (7 de septiembre), el paciente de la localidad de Laguna Paiva era residente de la ciudad de Villa Constitución y tenía 80 años.