En el marco de las tareas de prevención dispuestas por la jefa de la Unidad Regional VIII, subdirectora de Policía Margarita Romero, y siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad Provincial, durante todo el fin de semana personal de todas las dependencias de la Policía de Santa Fe de Venado Tuerto realizaron operativos de saturación (foto de archivo) en la ciudad, con el objetivo de prevención general para evitar la comisión de delitos.

En el mismo participaron personal Policial de Venado Tuerto, Policía de Acción Táctica de Rosario, Gendarmería Nacional Argentina y Tránsito Municipal; el operativo consistió en recorrer los barrios de la ciudad con patrullajes pedestres e identificar tanto a las personas como a los vehículos, tales como Alejandro Gutiérrez, Santa Fe, San Vicente, San José Obrero, Ciudad Nueva, Victoria, Malvinas Argentinas, Santa Rosa y El Cruce.

Como resultados se remitieron al corralón municipal 16 motocicletas por presentar distintas irregularidades, se identificaron a varias personas y se trasladaron a quienes violaron la cuarentena.

 

Violó la cuarentena y tenía pedido de captura federal

Esta madrugada, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la sede policial a dos sujetos de 22 y 30 años, quienes se encontraban infringiendo la cuarentena obligatoria y además, sobre el último mencionado pesaba un pedido de captura a solicitud del Juzgado Federal de Venado Tuerto.

Siendo la 1, personal del Comando Radioeléctrico identificó a dos sujetos que circulaban en un auto marca Chevrolet Corsa por la esquina de Belgrano y Dimmer, los que se encontraban infringiendo la cuarentena obligatoria, tratándose de dos sujetos de 22 y 30 años. Los uniformados consultaron sus datos con la Central 911, comunicando que sobre el hombre de 30 años pesaba un pedido de captura a solicitud del Juzgado Federal de fecha 26/08/2020 por Infracción a la ley n.º 23.737 (Tráfico de estupefacientes) por lo que procedieron al traslado de ambos a la Comisaría Segunda.

El Juzgado Federal dispuso que el señor de 30 años permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que la Fiscalía ordenó que ambos sean notificados por Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu