En el día de hoy, 16 de septiembre, en horas de la tarde en el Hospital Dr. Alejandro Gutierrez se llevó adelante una jornada de trabajo con el fin de diagramar y coordinar las acciones que se llevarán adelante con respecto al Dispositivo Estratégico de Testeo, programado en barrios de la ciudad para los días viernes 18 y sábado 19 próximos.

Participaron de la misma la Dra. Judit Díaz Bazán, subsecretaria de Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Nación; Eduardo Monti, subsecretario de Planificación y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Salud Provincial; Dr. Pedro Bustos, director regional de Salud; Dr. Daniel Alzari, director del Hospital; Dr. Ramiro Aguilar, coordinador del 107. Además participaron de la misma los doctores Marcelo Krenz y María Beck, autoridades del Área Salud de la Municipalidad de Venado Tuerto y Agustín Ferrer y Germán Mastri, representantes del Ministerio de Gestión Pública del Gobierno de Santa Fe.

Cabe mencionar que el Operativo Detectar se lleva adelante conjuntamente entre el Gobierno de Santa Fe y el Gobierno nacional.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu