En horas de la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial n.° 94, a unos seis kilómetros en dirección a la localidad de Villa Cañás, donde un auto marca Peugeot 208 blanco habría despistado, resultando lesionadas la conductora de 42 años y su hija menor de ocho. Ambas involucradas domiciliadas en Villa Cañás, fueron trasladadas al hospital local donde les constataron lesiones de carácter graves.

En el lugar se hicieron presentes personal de la Comisaría Quinta y Bomberos Voluntarios de Santa Isabel. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

 

Estuvo involucrado en una gresca y atentó contra la policía

En horas de la noche del miércoles, personal del Comando Radioeléctrico, en Venado Tuerto, aprehendió a un hombre de 31 años, quien fue partícipe de una riña callejera y atentó contra los uniformados.

Todo sucedió pasadas las 23 del día de ayer, sobre calle Eva Perón entre Güemes y Suipacha donde se detuvieron dos automóviles de los que descendieron tres personas y comenzaron una gresca. Un móvil policial que se encontraba en cercanías observó lo sucedido por lo que intervino inmediatamente.

Uno de los involucrados se dio a la fuga y los uniformados comenzaron un seguimiento, logrando interceptar al sospechoso en calle Urquiza al 1.000.

El sujeto se resistió en todo momento agrediendo físicamente a los oficiales, entonces fue trasladado a la Comisaría Catorce junto con el automóvil secuestrado.

El Ministerio Público de la Acusación dispuso que al demorado le formen causa por Atentado y Resistencia a la autoridad y Lesiones leves dolosas.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu