Siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad, esta tarde arribó a la ciudad de Venado Tuerto personal de la Policía Comunitaria de Rosario, quienes en conjunto con la policía provincial local y personal de la Municipalidad realizaron recorridas en los espacios públicos tales como la Av. Jorge Newbery, la Plaza del Papa y el Parque Municipal.

La recorridas se realizan con el objetivo de prevenir la comisión del delito y concientizar a los vecinos venadenses la importancia del uso del barbijo en los espacios públicos.

Esta secuencia de recorridas tendrá continuidad durante la noche y lo que resta del fin de semana y de la misma manera se realizará en todas las localidades del Dpto. Gral. López con personal de la policía provincial.

 

Operativos en Venado Tuerto

Por disposición de la jefa de Unidad Regional VIII, subdirectora de Policía Margarita Romero, y siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad, en horas de la tarde de ayer personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto en conjunto con Tránsito Municipal dieron inicio a Operativos de Control Vehicular, que se realizaron en las esquinas de Belgrano y Valdez, Castelli y Basualdo, Chapuis y Dimmer y continuaron con recorridas en distintos barrios de la ciudad y que se realizarán durante todo el fin de semana con el objetivo de la prevención general para evitar la comisión de delitos y que se respete la Cuarentena Obligatoria.

Ayer por la tarde, trasladaron a tres sujetos mayores a sede policial, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la esquina de 3 de Febrero y Uruguay infringiendo la cuarentena obligatoria, los cuales se conducían en dos motocicletas que fueron secuestradas y remitidas al corralón municipal.

Demoraron a una pareja que se conducía en moto, debido a que su conductor dio positivo al control de alcoholemia en la intersección de Belgrano y Valdez y también se encontraban Infringiendo la cuarentena obligatoria.

Además trasladaron a la sede policial a varias personas por infracción a los artículos 205 y 239 del CPA los que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación local.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu