Cuando todavía no se apagan los festejos por los diez años de vida, nos enteramos que el teatro Malandra debe abandonar su actual locación. Así se anuncia a través de un parte de prensa difundido hoy.
"Con bastante pesar, pero también con mucha energía positiva y expectativa por el futuro, queremos informarles que, por razones ajenas a nuestra voluntad, el Malandra debe dejar el espacio que nos cobijó en estos primeros diez años de vida.
"Lamentablemente no podremos continuar utilizando el actual lugar donde está hoy el teatro y ya nos encontramos abocados a conseguir un nuevo espacio para seguir desarrollando nuestras actividades.
"Queremos agradecerles por el enorme apoyo recibido durante estos diez años, lo que nos permitió crecer permanentemente y desarrollar actividades artísticas como así también compartir con muchos grupos que necesitaban de un espacio para mostrar lo suyo.
"Y también decirles que los vamos a necesitar más que nunca porque se trata solo de un inconveniente que seguramente superaremos, una pequeña detención en nuestro camino, un escalón más que deberemos subir para seguir creciendo.
"Tenemos la certeza que el 2021 nos encontrará disfrutando de nuestro nuevo lugar y con nuevos proyectos para llevar a cabo.
"El Malandra no se rinde.
"El Malandra somos todos."