En el marco de las tareas de prevención  dispuestas por la subdirectora de Policía Margarita Romero, jefa de la Unidad Regional VIII y siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad Provincial, personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto  iniciaron  anoche  el operativo preventivo que se llevó a cabo durante toda la madrugada.

En el mismo participan todas las dependencias de la Policía Provincial de Venado Tuerto, Gendarmería Nacional y Tránsito Municipal. El operativo  consiste en situarse en varios puntos de la ciudad para identificar personas, chequear vehículos y realizar recorridas preventivas en  diferentes barrios, tales como Santa Rosa, Victoria, Malvinas Argentinas, Santa Fe, Iturbide y Gutiérrez.

Como resultado se identificaron a varias personas y remitieron al corralón municipal tres motocicletas y un automóvil  por presentar distintas irregularidades. Además trasladaron una motocicleta a la Comisaría Duodécima, que fue abandonada por dos sujetos que evadieron el control.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu