En la mañana de hoy el subjefe de la Unidad Regional VIII, subdirector Rodrigo Boyeras y personal de la Agrupación Cuerpos, luego de amplias tareas de investigación, demoraron a un hombre de 25 años, quien sería el responsable de haber insultado al gobernador Omar Perotti en su paso por Venado Tuerto.

El pasado martes visitó nuestra ciudad y otras localidades de la región, el gobernador de Santa Fe Omar Perotti, y en el momento en que estaba realizando un comunicado a la ciudadanía en la parte externa del Hospital Regional Alejandro Gutiérrez, un hombre comenzó a insultarlo a viva voz. Dicha acción  fue registrada en una filmación que luego se viralizó. Cabe aclarar que los hechos no pasaron a mayores y el hombre se iba perdiendo entre la multitud de personas mientras continuaba con los insultos.

Luego de realizadas las investigaciones  correspondientes, lograron identificar al sujeto, tratándose de un hombre de 25 años, oriundo de esta ciudad, quien fue trasladado a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones legales.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por la Infracción al Art. 64 de la Ley 13.774 - Código de convivencia de la provincia de Santa Fe.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu