Ayer en horas de la noche personal del Comando Radioeléctrico demoró a un hombre de 62 años por ocasionar molestias a los vecinos: En Hughes, atrapan a un sujeto que amenazó a una mujer y le robó una mochila.

Siendo las 21.30 personal policial es comisionado a un domicilio ubicado en calle Vélez Sársfield al 800, donde se encontraría un hombre mayor de edad pateando un portón. Atentos a lo informado se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la aprehensión del mismo.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la infracción a la ley 13.774 Art. 64 del Código de Convivencia.

 

HUGHES - Aprehendido por amenazar y sustraer una mochila

Anoche personal de la Comisaría Duodécima de la localidad de Hughes procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años.

La investigación para lograr dar con el sospechoso inició a raíz de una denuncia efectuada por una mujer de 32 años, quien informó que en momentos en que circulaba por la vía pública fue sorprendida por un sujeto, aportando descripciones del mismo, el cual luego de amenazarla le sustrajo una mochila con pertenencias personales y dinero en efectivo.

Siendo las 20.30 personal policial observó a un sujeto de similares características a las aportadas, quien llevaba consigo una mochila similar a la sustraída; por tal motivo procedieron a la aprehensión del individuo.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas y Hurto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu