Los hechos policiales de la región transitaron por Chovet y un caso de abigeato agravado y por Miguel Torres, en donde un empleador agresivo quedó detenido.

En la tarde de ayer jueves personal de la Subcomisaría Tercera de la localidad de Chovet realizó un allanamiento en un domicilio, donde secuestraron un lechón entero y la mitad de otro. Además aprehendieron a dos hombres de 28 y 39 años. El hecho fue denunciado ayer al mediodía por un hombre, quien informó que de un campo le sustrajeron cinco lechones. Gracias al rápido accionar de la policía lograron identificar a los sospechosos y por tal motivo, por orden del fiscal, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Lisandro de la Torre, arrojando resultados positivos y secuestrando un lechón entero, la mitad de otro, elementos importantes para la causa y  aprehendieron a dos hombres.

La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Abigeato agravado.

 

MIGUEL TORRES - Patrón violento

Ayer por la tarde personal del Destacamento Primero de la localidad de Miguel Torres procedió a la detención de un hombre de 25 años por agredir a uno de sus empleados. La detención se llevó a cabo a raíz de una denuncia efectuada por una mujer, quien informó que el jefe de su hijo menor de edad lo agredió física y verbalmente y que además no le paga a término.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas, Molestias y Agresión física sin empleo de elementos y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu