Cooperación Seguros, una compañía que sabe lo que es el compromiso, la entrega y la superación constante, cumple este 17 de octubre, 94 años. Esta trayectoria da fe del crecimiento paso a paso, del esfuerzo y la dedicación; de todos los desafíos afrontados, de apostar a la creatividad y seguir adelante, guiados por sus valores; aquellos que marcan su amplio camino en la industria aseguradora.

El año 2020 planteó un desafío especial, porque a las demandas de un mercado cada vez más competitivo, de un cliente exigente, de la transformación digital y los nuevos modelos de negocio, se sumó además un contexto de pandemia.

Una situación inesperada y desconocida que fue afrontada con éxito gracias al plus de cada pieza de este engranaje: más flexibilidad, más creatividad, más trabajo en equipo, más capacidad para escuchar y entender. Toda la estructura se vio fortalecida en este contexto y revalorizó más aún el esfuerzo de las 1.360 personas que traccionan este andamiaje, entre empleados directos de Cooperación Seguros, de sus empresas relacionadas y la red de productores asesores.

La compañía transita estos tiempos con un verdadero hito para su historia: el desarrollo formal de la Misión, Visión y Valores: elementos centrales atravesados por el cambio generacional, la alineación estratégica en los proyectos actuales y la proyección a futuro; reafirmando la identidad de uno de sus capitales centrales: la profesionalidad de sus servicios, superando cada obstáculo y evolucionando pese a las adversidades.

Cooperación Seguros es la primera aseguradora mutual del país, y cada cumpleaños fortalece sus vínculos de compromiso hacia toda la comunidad, colaborando activamente a través de importantes donaciones y aportes con diferentes actividades y causas que se han visto incrementadas, particularmente por la situación actual que atraviesa la sociedad.

Este 94° Aniversario para Cooperación Seguros, es mucho más que un año más. La compañía valora y agradece el aporte de cada uno de los que la integran y trabajan codo a codo por un futuro cada vez mejor. Porque no hay buenos equipos sin buenas personas, y son las buenas personas las que hacen de ésta una gran compañía.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu