Anoche la policía demoró a un joven de 20 años y una menor de 17 por atentar y resistirse a la Autoridad.Ayer por la tarde la policía demoró a un menor de 16 años por intentar golpear e insultar a los efectivos ante una identificación.

El hecho ocurrió a las 21 de ayer, cuando personal policial de la Comisaría Duodécima fue enviado por la central 911 a calle Juan B. Justo y Santiago Brett, donde habría disturbios. En el lugar los uniformados observaron a un joven que tenía a otro reducido en el piso, y este último, ante la presencia policial se escapó. Esto produjo un gran enojo del joven que lo tenía retenido, quien por tal motivo comenzó a insultar y arrojar golpes de puños contra la policía. El individuo fue aprehendido y trasladado a la sede policial. Una vez en la dependencia, una menor cuestionó a los agentes el accionar con una postura agresiva contra una mujer policía, por lo que fue demorada.

La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Atentado y Resistencia a la autoridad agravado, Lesiones leves dolosas e Infracción a los Art. 205 y 239, permaneciendo el joven detenido hasta la audiencia imputativa. En cuanto a la menor, el Juzgado ordenó que la notifiquen de la misma causa y sea entregada a sus progenitores.

 

ELORTONDO - Menor fuera de control

Siendo las 18.40 horas personal policial de la Comisaría Octava de la localidad de Elortondo realizaba recorridas preventivas y observaron a un grupo de jóvenes en la plaza de calle 25 de Mayo y Hugo Valero. Mientras identificaban a los  jóvenes, uno de ellos se puso agresivo e intentó agredir físicamente a los policías, por lo que es reducido y trasladado a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

El Juzgado de Menores dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Atentado y Resistencia a la autoridad y sea entregado a sus progenitores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu