Litoral Gas informa que a partir del próximo lunes 2 de noviembre la atención comercial en la oficina Venado Tuerto se realizará solo con turno previo, que se gestiona a través de la página web de la empresa.

La atención en las cajas no se modifica. Esta medida responde a la necesidad de reforzar las medidas de prevención a fin de evitar aglomeraciones que contribuyan a la propagación del virus.

Los turnos están disponibles en la página web en el siguiente acceso: Saca tu turno y se habilitarán por día una cantidad limitada, por ello se recuerda a los usuarios que a través del portal digital Mis Trámites web pueden realizar las mismas gestiones sin necesidad de acudir a la oficina.

En Mis Trámites Web, los usuarios pueden: 

• Solicitar un Duplicado de Factura.

• Realizar consultas sobre Facturación.

• Solicitar un Plan de Pago para evitar la suspensión del servicio.

• Consultar sobre Gestión deuda, intimaciones o cortes por falta de pago.

• Solicitar un Boleta de Pago para facturas vencidas.

• Gestionar el Cese de Contrato.

• Solicitar un cambio de titularidad.

• Adherirse a Factura Digital.

• Y todas las mismas consultas y gestiones comerciales que se realizan de manera presencial.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu