Este sábado por la madrugada personal policial que se encontraba en servicio de horas extraordinarias trasladaron a dos sujetos de 19 y 20 años, quienes junto a otras personas apedrearon el móvil policial. Además, este viernes por la tarde personal de la Comisaría Decimocuarta halló el cuadro de una moto que habrían sustraído el mismo día por la mañana.

Siendo las 3.10 personal policial circulaba por la esquina de San Lorenzo y Di Martino, cuando se toparon con alrededor de 15 personas sobre la calle, los cuales al notar la presencia de los efectivos comenzaron a arrojar piedras contra el móvil, provocándole daños. Los uniformados lograron la aprehensión de dos sujetos de 19 y 20 años y posteriormente fueron trasladados a la Comisaría Duodécima.

La Fiscalía local dispuso que a los demorados les formen causa por Daño calificado e Inf. a los Arts. 205 y 239 del CPA.

 

Rápidos los muchachos

Este viernes por la tarde personal de la Comisaría Decimocuarta halló el cuadro de una moto que habrían sustraído el mismo día por la mañana.

En horas de la tarde de ayer, los uniformados hallaron en la esquina de Neuquén y Salvadores, dentro de una cuneta, el cuadro de una moto marca Maverick modelo Cross , por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a la sede policial. En la dependencia lograron constatar que el birrodado había sido sustraído horas antes de un domicilio de calle Derqui.

La Fiscalía local dispuso que le restituyan el chasis recuperado a su propietario.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu