Este domingo en el centro de Venado Tuerto los "trabajadores de la noche": dueños y empleados de boliches y salones de eventos, sonidistas, iluminadores, dj, animadores, músicos, fotógrafos, gastronómicos, seguridad, plomos, etc., se manifestaron para visibilizar su problema y pedir un protocolo para volver a la actividad.

Primeramente en plaza San Martín montaron una barra con sonido y mesas con sillas demostrando cómo sería un evento con distanciamiento (menos personas por mesa). Luego realizaron una caravana con sus vehículos alrededor de la plaza central de la ciudad.

"Somos conscientes del problema sanitario, pero hace siete meses que no estamos trabajando", comentaron y agregaron: "Pedimos un protocolo para volver a trabajar".

Además los manifestantes remarcaron que hay que poner la mirada en las fiestas de fin de año porque si no se organiza algo con tiempo y seriedad será un descontrol; "queremos que se terminen las fiestas clandestinas", afirmaron.

En esta manifestación estuvieron presentes casi todos los representantes de este rubro, del cual dependen cientos de familias, las cuales hace siete meses que no tienen actividad, y todos coinciden en que será una de las últimas en volver.

 

Fuente: Marcelo Schroh

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu