Fue el jueves pasado, en horas de la tarde, cuando se realizó la segunda entrega de créditos productivos que financia la provincia a través de las Agencias de Desarrollo Regional con intervención de la Municipalidad local que es la encargada de analizar y aprobar los  proyectos de emprendedores locales.

El primer aporte fue por un total de 900 mil pesos a nueve beneficiarios y en esta oportunidad se suman 650 mil pesos que se distribuyeron entre siete.

“Estos aportes provienen del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y apuntan sobre todo a brindar apoyo económico a los sectores afectados por la pandemia y que no reciben ningún tipo de subsidio de parte de la Nación u otra repartición provincial. Es por eso que se tramitan a través de las agencias regionales, en este caso el Centro Regional para el Desarrollo y las comunas y municipios, que son quienes conocen la situación de sus emprendedores, que reciben hasta 100 mil pesos, según el proyecto que presenten. De esta manera no solo se colabora con el sostenimiento de los emprendimiento sino que además se insuflan recursos a  las economías locales”, subrayó el referente del Ministerio, Agustín Ferrer.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu