En el marco de las tareas de prevención  dispuestas por el Ministerio de Seguridad provincial, personal de todas las dependencias de la Policía de Santa Fe de Venado Tuerto ayer por la tarde dieron inicio al operativo denominado Intervención Estratégica Situacional, con el objetivo de la prevención general para evitar la comisión de delitos, finalizando en horas de la madrugada de hoy.

En el mismo participaron personal policial de Venado Tuerto, de la Jefatura Departamental, Policía de Acción Táctica, Policía Comunitaria, Policía de Seguridad Vial y la Policía de Seguridad Rural “Los Pumas”, a cargo del jefe de la Quinta Zona, comisario supervisor Mauro Herrera. El operativo  consistió en  recorrer los barrios de la ciudad con patrullajes e identificar tanto a las personas como a los vehículos, con el objetivo de prevenir delitos e infracciones, llevar tranquilidad a los ciudadanos y evitar aglomeraciones de personas.

Como resultado trasladaron a la sede policial a cinco personas por averiguación de antecedentes, Resistencia a la autoridad y Desobediencia; además identificaron a más de 200 personas, 53 autos y 79 motocicletas.

Recuperaron un equipo de música robado

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de un equipo de música, el cual había sido robado junto con otros objetos de un carribar ubicado en  calle Chapuis.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación  local.

 

FIRMAT - Demorado por atentar y resistirse a la autoridad

Ayer a la tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto que se conducía en una moto marca Rowser 200 cc quien intentó darse a la fuga mientras se realizaba un control vehicular, casi impactando a un efectivo policial y en ese momento fue reducido y trasladado a la Comisaría Decimotercera junto con la moto secuestrada.

La Fiscalía de Melincué dispuso que al demorado le formen causa por Atentado y Resistencia a la autoridad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu