Ayer por la tarde la policía de Comando Radioeléctrico demoró a menor de 15 años y secuestró un cuchillo. En otro hecho, los uniformados recuperaron varios objetos robados en Venado Tuerto y los recuperaron en Murphy; en Melincué, desactivaron una reunión clandestina y en Teodelina, ayer a la tarde la policía de la Comisaría Séptima de la localidad demoró a un menor por circular en una motocicleta con los números limados.

El hecho fue alertado por personal de monitoreo donde lograron observar que un joven se encontraba en la plaza San Vicente, ubicada en Lisandro de la Torre y Goumond, amenazando a otro con un arma blanca. Por tal motivo se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la aprehensión del mismo.

El Juzgado de Menores dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Portación de arma blanca.

 

Recuperaron varios elementos sustraídos

Ayer la policía del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto y la Subcomisaria Décima de Murphy, recuperaron varios elementos que habían sido robados de un domicilio ubicado en calle Lola Mora al 1.000.

Personal policial fue requerido para que se hicieran presentes en una vivienda en calle Sigal al 1.300 donde se encontraba un hombre quien fue víctima de un robo. En el lugar un hombre comunicó a los efectivos que le habían señalado al autor del ilícito, es por ello que se encontraba ahí.

El padre del señalado como autor del hecho hizo entrega de una garrafa, la cual fue restituida a su propietario.

Debido a que la madre del joven vive en la localidad de Murphy, el fiscal en turno solicitó una requisa voluntaria, la que se llevó a cabo y recuperaron gran parte de lo sustraído, procediendo a notificar al joven de 18 años de la causa por el delito de Encubrimiento.

 

MELINCUÉ - Desactivaron una reunión clandestina

En horas de la madrugada la policía de la Comisaría Primera de la localidad de Melincué logró desactivar una reunión clandestina en un domicilio ubicado en calle Saavedra al 100.

Siendo las 3.30, momentos en que los efectivos policiales realizaban recorridas preventivas, observaron que fuera de un domicilio se encontraban varias motocicletas estacionadas. Por tal motivo procedieron a identificar a las personas que se encontraban en dicho domicilio,

a la aprehensión de ocho personas y al secuestro de varias motocicletas.

La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la infracción al Art. 205 del Código Penal.

 

TEODELINA - Menor demorado

Siendo las 19.50, personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas por calle 9 de Julio y Diego de Alvear, cuando observaron a un menor de edad circular en una motocicleta en regular estado, ya que no poseía luces ni cachas. El joven de 14 años manifestó a los efectivos policiales que la misma era prestada, por lo que no poseía documentación.

Procedieron a verificar la numeración, notando que los mismos se encontraban limados y por tal motivo procedieron al secuestro de la moto y a demorar al menor.

El Juzgado de Menores dispuso que se lo notifique de la causa por el delito de Infracción Art. 289 del CP Inc. 3 Adulteración de marca y sea entregado a sus progenitores.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu