Con movimiento de suelo en el sector 3, comprendido entre Lussenhoff, Lisandro de la Torre, Azcuénaga y Manzano.

El gobierno de Venado Tuerto dará inicio hoy a una nueva etapa de obras del proyecto Área Recreativa Norte (ARN), futuro principal espacio verde de la ciudad. Según informó el subsecretario de Gestión de Obras, Sergio Fernández Carballo, se comenzará con el movimiento de suelo en el Sector 3 del ARN, comprendido entre calles Lussenhoff, Av. Lisandro de la Torre, Azcuénaga y Manzano.

“La idea es comenzar con la marcación del lago, para después realizar el terraplén que necesita la calle interna que lo acompaña. Con esto también eliminamos los cunetones que se encuentran por calle Lussenhoff, desde Lisandro de la Torre hasta Azcuénaga”, explicó el funcionario.

Más adelante, el subsecretario describió que el ARN “consta de cinco sectores y nosotros vamos a intervenir en el sector 3, y dentro de ese espacio en un lugar específico delimitado por las calles Lussenhoff, Lisandro de la Torre, Azcuénaga y Manzano, donde haremos un lago artificial y habrá una calle interna que, en un futuro, comunicará toda el ARN y un sector parquizado para el esparcimiento”.

Sobre los primeros trabajos que se realizarán, Fernández Carballo precisó: “Ahora vamos a ordenar el lugar, tapar un gran canal que viene por calle Lussenhoff, desde Azcuénaga hasta Lisandro de la Torre. Con esto ordenaríamos el lugar y será el primer paso que daríamos a partir de esta semana”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu