Cumplimento las disposiciones del Ministerio de Seguridad provincial, ayer por la noche personal de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional VIII, de Seguridad Vial,  de Seguridad Rural y Gendarmería Nacional Argentina llevaron a cabo un megaoperativo de control vehicular en el peaje de Ruta Nacional n.° 8, cercano a la localidad de Maggiolo (foto).

Conducía de manera imprudente y alcoholizado

Anoche, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Segunda a un sujeto de 51 años, quien conducía un auto marca Renault Clío a gran velocidad. Personal de Tránsito Municipal le hizo el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo y el vehículo fue remitido al corralón municipal.

La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Infracción al Art. 104 del Código Civil y por ebriedad.

 

Se resistió y terminó en la comisaría

Anoche, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 31 años, quien se encontraba causando disturbios en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo. El sujeto se resistió en todo momento a su traslado a la policial.

La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Resistencia a la autoridad.

 

Intentó huir de un operativo y chocó a un policía

Anoche, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 20 años, quien al intentar escapar de un control vehicular realizado por personal de Tránsito Municipal colisionó a un empleado de la Policía Federal Argentina.

La Fiscalía local dispuso que al sujeto le formen causa por Desobediencia y Lesiones leves dolosas.

 

Demorados por sustraer un vehículo

Esta mañana personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Décimocuarta a dos sujetos de 22 y 25 años desde la esquina de Pardal y Ant. Argentina, quienes le sustrajeron el auto marca Volkswagen Gol negro a un hombre momentos antes. Posteriormente el auto fue secuestrado y entregado a su legítimo dueño.

La Fiscalía local dispuso que los demorados sean notificados de la causa por Hurto.

 

MAGGIOLO - Megaoperativo en ruta 8

Continuando con los trabajos de prevención para proteger y llevar tranquilidad a los ciudadanos, la Jefatura de la Unidad VIII coordinó con la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Región V,  Policía de Seguridad Rural “Los Pumas” y Gendarmería Nacional Argentina, los que trabajaron con perros de búsqueda antinarcóticos un megaoperativo, el que se realizó el viernes 20 en horas de la noche en el peaje sobre Ruta Nacional n.º 8  cercano a la localidad de Maggiolo. Como es habitual en cada uno de los operativos ejecutados por la fuerza provincial, el objetivo es poder llevar la prevención, tanto en delitos como de cualquier tipo de faltas, procurando a diario brindar mayor seguridad a los vecinos de cada localidad.

La pauta en cada uno de estos controles es hacer prevención mediante las recomendaciones de la correcta utilización de la vía pública, respetando las medidas de seguridad a la hora de conducir un vehículo.

 

FIRMAT - Se resistió y atentó contra la policía

Esta madrugada, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 31 años en la vía pública, el cual se encontraba infringiendo el aislamiento social preventivo y se negó a ser identificado arrojando golpes, intentando agredir a los uniformados.

La Fiscalía de Melincué dispuso que al demorado le formen causa por Atentado y Resistencia a la autoridad e Infracción al Art. 205 del CPA.

 

TEODELINA - Detenido por agredir con arma blanca

Esta mañana, personal de la Comisaría Séptima procedió a la demora de un sujeto de 22 años, quien en una fiesta clandestina en zona rural había herido de gravedad a dos jóvenes con un arma blanca. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional de Venado Tuerto, para una mejor atención y evaluación, uno con lesiones de carácter graves y el restante con lesiones leves.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al señalado como agresor le formen causa por Lesiones graves dolosas y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

RUFINO - Demorados por usurpación

Esta mañana, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Tercera a un joven de 26 y una mujer de 29 años, quienes intentaron ingresar a un domicilio de calle R. Boussy sin autorización de su propietario.

La Fiscalía local dispuso que ambos sean notificados de la causa por el delito de Usurpación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu