En principio estuvo organizada para el jueves pasado, pero se suspendió por el fallecimiento de Diego Maradona. La agenda sería la misma de aquella frustrada visita.

Luego de haberse suspendido el pasado jueves por la muerte de Diego Maradona, este jueves 3 de diciembre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, estará presente en nuestra ciudad. Será esta la primera vez en Venado Tuerto en su carácter de presidente de todos los argentinos, desde que asumiera la máxima magistratura de la República, en diciembre pasado, justamente a una semana de cumplir un año como primer mandatario.

Si bien desde Protocolo de la Nación no hubo mayores novedades, se estima que la agenda de Fernández será la misma de aquella frustrada visita de la semana pasada; es decir, alrededor de las 11 visitaría la planta de Syngenta y luego haría lo propio con Corven.

En esta última empresa, en principio no estaba prevista su visita, pero al enterarse los directivos de la firma local de que el presidente estaría en la ciudad, comenzaron a gestionar su presencia también en Corven, de modo que si finalmente se produce (y todo hace pensar que así será) esta empresa venadense tendrá el raro privilegio de haber sido visitada por los últimos tres presidentes que tuvo nuestro país. 

Ojalá que más allá de la visita protocolar, Fernández también traiga algunos de los anuncios más esperados por los venadenses, y por una gran cantidad de usuarios que la sufren día tras día: la concreción del proyecto de convertir la maltrecha ruta 33 en autopista.

Pero claro que más allá de los anuncios, lo más esperable es la concreción, porque si de anuncios se trata recordemos que ya los anteriores presidentes citados, hicieron anuncios que nunca se cumplieron. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu