Ocurrió esta tarde en Maxwell al 800. Aún se espera el resultado de las pericias y se trabaja en el caso para determinar correctamente qué fue lo que pasó. El hombre, carpintero de profesión, tenía 48 años.

Conmoción en la tarde de hoy en el sector de Maxwell al 800, donde poco después de las 16, apareció el cuerpo de un hombre en su casa, con profundas heridas en el cuello, producidas por algún tipo de arma blanca, que la policía aún no había podido encontrar. De hecho, al lugar fueron convocados los bomberos voluntarios para drenar el agua de las cunetas que están en todo el barrio, para ver si podían dar con el arma homicida, que estaba siendo buscada en techos y baldíos de toda la zona, hasta el momento, con resultado negativo. También la policía estuvo recorriendo todo el barrio, casa por casa, tratando de obtener algún indicio. En el lugar trabajaban las fiscales Andrea Vidal, Florencia Schiappa Pietra, Horacio Puyrredón y el recientemente designado fiscal regional, Matías Merlo.

Los pesquisas se encontraron con el cuerpo de un hombre de 48 años, Osmar C. que trabajaba de panadero, aunque también se desempeñaba como carpintero, tendido en su casa con profundas heridas de arma blanca en el cuello, que le habrían provocado la muerte. Claro que para definir con certeza las causas del deceso, habrá que esperar los resultados de la autopsia. Además de las heridas en el cuerpo de la persona, se habrían encontrado signos de alguna lucha o violencia dentro de la casa, lo que rápidamente abonó un hecho de violencia. Es dable notar que el lugar de los hechos, la vivienda de Maxwell 835, está a una cuadra del Comando Radioeléctrico. 

En el lugar trabajaban las nombradas autoridades judiciales, Bomberos, Policía Científica y el médico forense.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu