En el marco de las festividades que se aproximan la policía de nuestra ciudad y zona  realizan operativos preventivos durante este fin de semana,  como los venían haciendo y continuarán en todo el verano.

Los procedimientos son coordinados con el Ministerio de Seguridad y bajo las directivas de la jefa de la URVIII Margarita Romero, con la colaboración de personal municipal y de Gendarmería.

El operativo consiste en situarse en diferentes puntos para brindar tranquilidad y seguridad al ciudadano, identificar  personas y verificar los vehículos en los que circulan. Se implementaron servicios de caminantes en zonas comerciales debido a la gran concentración de personas en tiempos festivos.

 

FIRMAT - Más de 25 jóvenes demorados por una fiesta clandestina

En La madrugada de hoy la policía del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat demoró a más de 25 jóvenes  entre 17 y 21 años por ser partícipes de una fiesta clandestina.

El hecho ocurrió a las 4.30, en momentos en que los efectivos policiales realizaban las recorridas preventivas por calle Ituzangó al 1.100 observaron gran cantidad de jóvenes fuera de un domicilio, con la música a un volumen elevado. Por tal motivo procedieron a identificar a los participantes de la reunión y además secuestraron 25 celulares y un automóvil.

La Fiscalía y el Juzgado de Menores dispuso que los notifiquen de la causa correspondiente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu