En las primeras horas de la tarde la ruta 8 fue el lugar de encuentro de un accidente de tránsito de características espectaculares, aunque sin heridos.

 

Un accidente de tránsito en Marcos Ciani y Huhn, a las 14.40 entre un utilitario Toyota Hilux gris, conducido por Horacio de 41 años un camión Volkswagen 13.180 blanco que era conducido por Damián, de 33 años.

Según el relato de Bomberos Vuluntarios "llegados al lugar se trataba de un accidente entre un camión y una pickup que se encontraba lateralizada dentro de una cuneta con agua. El conductor se encontraba fuera de la misma y ya había sido evaluado por personal médico, que decidió no trasladarlo. Se procedió a desconectar la batería de la misma".

A pesar de lo que aparentaba en una primera instancia, no hubo heridos.

 

Moto y camioneta

Por su parte, en Marcos Ciani y Manzano, a las 12.30 hubo un accidente entre una motocicleta Motomel Blitz gris y negra, tripulada por Silvina, de 36 años y una menor de edad. El otro vehículo involucrado era un automóvil Kia Sorento blanco, conducido por Guadalupe, de 47 años

El parte de los servidores públicos señala que "llegados al lugar, se trataba de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Al arribo nuestro personal médico del SIES se encontraba atendiendo a la conductora del automóvil, se procedió atender a los ocupantes de la motocicleta hasta el arribo de una segunda ambulancia y las tres involucradas  fueron trasladadas  sin inmovilizar por dos ambulancias del SIES al hospital. Se hizo presente personal policial y de tránsito.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu