En horas de la mañana personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 51 años, quien había colisionado un poste de alumbrado público con su camioneta Eco Sport sobre calle Pellegrini entre Lavalle y Moreno, y al tomar conocimiento que el vehículo sería secuestrado se puso agresivo con los uniformados, los que procedieron a su traslado a sede de Comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Resistencia a la autoridad.

 

Lo arrestaron por amenazar a una mujer

Ayer por la tarde personal de Comisaría Decimocuarta aprehendió a un sujeto de 31 años, quien habría amenazado a una mujer de 37 años en la esquina de Cerrito y Di Martino.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Amenazas.

 

FIRMAT - Sujeto demorado por agresión

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Cuarta a un hombre de 57 años, quien habría agredido físicamente a otra persona en la esquina de Bv. Colón y San Martín.

La Fiscalía de Melincué dispuso que el agresor sea notificado por Infracción al Art. 115 del CC (Agresión sin lesiones).

 

FIRMAT - Joven arrestado por intento de hurto

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 18 años, quien habría intentado cometer un hecho delictivo en un domicilio de calle Mendoza al 400.

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa al demorado por Tentativa de hurto Agravado por Escalamiento.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu