Este fin de semana el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, se replicará el espectáculo presentado el sábado y domingo pasado, con un mapping, danza y música con el edificio del Centro Cultural Municipal como marco, aunque con algunas novedades en cuanto al contenido.

Así lo informó la titular del área, Miriam Carabajal: “Esta noche y mañana vamos a replicar el formato del evento del fin de semana pasado, pero con otro contenido. Habrá desfile pero no será el mismo, y repetiremos la técnica del mapping (proyección de imágenes y luces) pero será distinto el contenido, que tendrá más que ver con el año nuevo”.

Por otra parte la funcionaria señaló que “las intervenciones desde nuestra Secretaría lo que buscan es impactar desde el lugar de la sorpresa, la idea es empezar a generar este concepto de que el arte te sorprenda en la ciudad”.

En este punto Carabajal destacó el trabajo de la Escuela Municipal de Teatro Musical y puntualizó que “detrás de todo esto hay conceptos. Esta noche y mañana habrá en este espectáculo un concepto que tiene que ver con el ciclo de la vida, con una mirada esperanzadora sobre el año que viene”.

La cita es para esta noche y mañana, a partir de las 20.30, con un desfile en torno a la plaza San Martín y posteriormente la concentración frente al Centro Cultural Municipal donde se proyectará el mapping. A diferencia del fin de semana pasado, y para comodidad de los espectadores, en esta oportunidad se instalará un escenario para la última parte del espectáculo. 

La secretaria puntualizó que se cumplirá con todas las medidas de protocolo sanitario, como utilización de barbijo y distanciamiento social “porque la única manera en que vamos a poder mantener este tipo de espectáculos y propuestas es si nos cuidamos entre todos”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu