Las tareas de mantenimiento solicitadas por el legislador y la Comuna se realizarán sobre los 12 kilómetros del camino de la Ruta Provincial n.° 15, el único acceso que conecta a la localidad con la Ruta Nacional n.° 8. 

El senador provincial Lisandro Enrico, junto al presidente comunal de San Francisco Ignacio Freytes, una vez más vuelven a apostar al trabajo en equipo; impulsando acciones que beneficiarán a todos los vecinos del pueblo. En este sentido, gracias a gestiones realizadas por Lisandro Enrico ante la Dirección de Vialidad Provincial, el camino de acceso a la localidad -Ruta Provincial n.° 15- se verá beneficiado con tareas de mantenimiento para mejorar las condiciones de transitabilidad. 

De esta manera, brindando detalles de la obra, el senador Enrico comenzó explicando que “si bien esta tarea la Comuna de San Francisco, a cargo de Ignacio Freytes,  la viene llevando adelante desde hace mucho tiempo, este año sumamos nuestros esfuerzos para que el Gobierno Provincial siga acompañándolos con estos trabajos que resultan de suma importancia para todas las personas que a diario utilizan circulan por este camino”. 

En este sentido, Ignacio Freytes indicó que “con la incorporación de 15 camiones de piedra (balsáltica calibre 0,20) sobre 12 kilómetros del camino de la Ruta Provincial n° 15 (acceso a San Francisco) que conecta con la Ruta Nacional n.° 8 vamos a garantizar la transitabilidad y el buen acondicionamiento del tramo”. 

Finalmente, el senador provincial Lisandro Enrico agradeció el apoyo del administrador de Vialidad en la Provincia de Santa Fe, Oscar Ceschi, “por acompañar esta tarea que no solo permite que se reponga el material granular sobre el camino de la Ruta Provincial n.° 15, sino que también contribuye a mejorar el tránsito y la seguridad vial en esta zona del Departamento”.

 

Avances tras la visita del gobernador

Cabe destacar que la gestión del senador Enrico para el mantenimiento del camino de acceso a San Francisco "contó con la iniciativa del gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, quien meses atrás visitó este camino, mantuvo un encuentro con vecinos donde ellos también le compartieron la solicitud para agilizar la entrega de material y así poder reacondicionar el camino", agregó Lisandro Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu