En horas de la madrugada la policía del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado aprehendió a un hombre de 49 años por negarse a ser identificado.

La policía fue comisionada a calle San Martín al 2.500 donde se encontraba un hombre durmiendo en la vereda. En el lugar los oficiales intentaron identificar al individuo, quien se puso violento contra los uniformados e intentó agredirlos físicamente. Por tal motivo fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de  Resistencia a la autoridad.

 

VILLA CAÑÁS - Jóvenes rebeldes

En horas de la mañana la policía de la Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañás demoró a dos jóvenes oriundos de la localidad de Santa Isabel, quienes se encontraban en la zona comercial provocando disturbios.

Ante la presencia de personal policial los jóvenes se comportaron más violentos y es por ello que procedieron a la aprehensión. Seguidamente los trasladaron a la sede policial.

La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Resistencia a la autoridad , en cuanto al menor el Juzgado ordenó la notificación de la misma causa y que sea entregado a sus progenitores.

 

VILLA CAÑÁS - Joven desobediente y alcoholizado

En horas de la madrugada la policía de la Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañás demoró a un joven de 22 años, quien circulaba por la zona céntrica a alta velocidad en una motocicleta.

Por tal motivo personal policial, luego de un seguimiento controlado por la ciudad, logró la aprehensión del mismo.

En el lugar se hicieron presentes personal de tránsito municipal quienes le realizaron el test de alcoholemia, arrojando éste resultado positivo.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Desobediencia a la autoridad y que procedan al secuestro de la motocicleta.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu