Debido al gran movimiento de personas, a lo largo del fin de semana por disposición del  Ministerio de Seguridad y la jefa de la Unidad Regional VIII Margarita Romero coordinaron operativos  para la ciudad  denominado "Intensificación  Venado Tuerto ", donde trabajan en conjunto todas las dependencias policiales de nuestra ciudad, con la finalidad de la prevención del delito, consolidar la tranquilidad del ciudadano y proteger los bienes de la población.

Se desarrolló en los diferentes barrios de la ciudad realizando más de 40 controles vehiculares y más de 50 chequeos de personas.  

 

WHEELWRIGHT - Joven en problemas

En horas de la madrugada la policía de Comisaría Novena de la localidad de Wheelwright procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años por resistirse a la autoridad.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 400, donde se encontraban varios jóvenes reunidos. Por tal motivo la policía les solicitó que se retiren del lugar y uno de los individuos comenzó a insultarlos, es por ello que procedieron a la aprehensión y posterior  traslado del mismo a la sede policial.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Resistencia a la autoridad e Infracción a los Art. 205 y 239 del Código Penal.

 

MELINCUÉ - De una fiesta, a la comisaría

En horas de la madrugada la policía de la Comisaría Primera de la localidad de Melincué  demoró a tres personas, quienes eran los organizadores de una fiesta clandestina.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Altos Melincué, adonde se encontraban cerca de 20 personas, la mayoría oriundos de la ciudad de Rosario.

La policía se hizo presente en el lugar y procedieron a la identificación de los participantes de la fiesta; además secuestraron un equipo de música.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por Infracción a los Art. 205 y 239 del Código Penal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu