Con el fin de llevar tranquilidad a la comunidad durante el último fin de semana de 2020, el Gobierno de Venado Tuerto redobló el trabajo de control de tránsito en las principales arterias y rutas de la ciudad, e implementó un nuevo ordenamiento para aquellos días festivos de la comunidad. 

En este sentido, el jefe de Gabinete, Diego Milardovich, informó que “fue un fin de semana con mucha circulación de gente por los festejos de fin de año. Pudimos poner en práctica la modalidad de los bares de segundo tiempo,  para reducir los riesgos de fiestas clandestinas el 31 de diciembre, que fue una experiencia a nuestro entender exitosa”.

El funcionario recordó que esta alternativa se implementó para reducir la práctica de fiestas clandestinas que habían comenzado a proliferar en la ciudad y generaban preocupaciones a padres y jóvenes de la ciudad, por la falta de responsables a cargo de su organización.

“Pudimos trabajar muy bien con las fuerzas de seguridad para controlar el orden en la ciudad. Tuvimos varios vehículos remitidos al corralón por diferentes motivos, con controles de alcoholemia en los controles que se hicieron dentro del casco urbano y efectuamos tareas en equipo con la policía provincial en sus distintas divisiones”, explicó Milardovich.

Paralelamente, el jefe de Gabinete planteó: “Somos optimistas que trabajando en los dos frentes, por un lado llevando adelante estrategias y políticas con un efecto sanitario importante como ‘Búsqueda Activa’ y por otro lado dándole a la gente la posibilidad de encontrarse en lugares más seguros, vamos logrando un equilibrio para convivir con esta situación que nos impone la pandemia”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu