En el día de hoy, por disposición del Ministerio de Seguridad y la jefa de la Unidad Regional VIII, Margarita Romero, se llevó a cabo un operativo denominado "Intervención Estratégica Situacional de Seguridad". 

En dicho operativo intervieno personal de la Unidad Regional VIII a cargo del comisario Sup. Mauro Herrera, Policía de Acción Táctica(PAT), la Policía Comunitaria, de la Policía de Seguridad  Vial y de la Policía Rural "Los Pumas", con la finalidad de la prevención del delito y de consolidar la tranquilidad del ciudadano.

Se desarrolló durante todo el día en los diferentes barrios de la ciudad, realizando controles vehiculares y chequeo de personas.

 

HUGHES - Demorados por amenazar a una joven y arrojarle gas pimienta

Anoche personal de la Comisaría Duodécima trasladó a la sede policial a una joven de 18 y a un sujeto de 24 años, quienes habrían amenazado y arrojado gas pimienta contra una joven. Además procedió al secuestro de un recipiente con gas pimienta.

La Fiscalía interviniente dispuso que les formen causa a los involucrados por infracción al Art. 64 del Código Civil y Amenazas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu