Es nuestra primera tarea unificar a los distintos sectores del Justicialismo venadense, teniendo en cuenta la necesidad de soluciones a numerosos frentes que se presentan diariamente.

Somos un grupo político que está basado en interesarse por mejorar las condiciones de los más necesitados, y eso es, trabajo social, por lo que deberemos ocuparnos en lograr herramientas, relaciones y negociaciones que sean posibles utilizar para conseguir resultados positivos para esas necesidades.

En lo político: es imprescindible establecer comunicaciones con todos los poderes, para volcar esfuerzos efectivos en lo social.

Nos explicó el General que “Gobernar es crear posibilidades de trabajo”; y ese es otro de los puntos a tratar, de parte del Justicialismo, con el resto de la comunidad.

Estamos atravesando lo peor, en lo que se conoce, de la historia humana; nadie se salvará solo, no es posible. Tenemos que comprender que ser joven no es demasiada garantía para una larga y alegre vida; tampoco el tener demasiado dinero es garantía de felicidad. Todos: viejos y jóvenes, ricos y pobres, estamos en el mismo bote, y el bote se está llenando de agujeros.

Busquemos soluciones juntos... todos juntos y ya.

 

       Juan Vidal                                                                                                        Roberto Capdevila

Secretario General  - electo                                                                                  Sec. de Prensa y Difusión

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu