El senador Lisandro Enrico acompañará la terminación de una obra que se construye con fondos comunales y del Ministerio de Desarrollo Social. 

En la primera recorrida por la región del año 2021, el senador provincial Lisandro Enrico visitó la localidad de Aarón Castellanos, donde se reunió con su presidente comunal, Wualther Ramanzín y juntos recorrieron las obras del nuevo anfiteatro en la Plaza San Martín, que contará con el apoyo del legislador. 

“El anfiteatro se está construyendo en la Plaza San Martín de Aarón Castellanos y tendrá una capacidad aproximada para recibir a 200 personas sentadas, con un escenario donde se podrán brindar espectáculos y realizar eventos; un espacio que estará disponible para que las instituciones del pueblo puedan utilizar”, indicó el senador provincial Lisandro Enrico. 

Cabe mencionar que esta obra que se lleva adelante con fondos comunales y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe también tendrá la ayuda del senador provincial Lisandro Enrico. “Este anfiteatro será un lugar público que podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos del pueblo. Hoy la obra se encuentra avanzada en un 80 % y pudo retomarse hace un tiempo debido a la pandemia. Felicitamos a la Comuna y a su presidente comunal Wualther (Ramanzín) porque esta construcción será un legado más que quedará para la comunidad de Aarón Castellanos”, cerró el senador Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu