Una obra impulsada por el senador Lisandro Enrico que cuenta con el acompañamiento del gobierno de la provincia de Santa Fe y el municipio.

En los últimos días, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en la ciudad de Rufino donde recorrió las obras que se están llevando adelante en el Parque Municipal “Ángel Bulgheroni”; trabajos que siguen avanzando con el correr de los días: refacciones en las piletas, instalación de filtros en la sala de bombas y perforaciones para llenar la piscina, además del techado de la zona de vestuarios. 

Tras la recorrida que realizó el senador Enrico junto al intendente Natalio Lattanzi e integrantes de la agrupación “Amigos del Parque”, quienes también tuvieron una destacada participación para que el gobierno provincial tuviera en consideración tan importante obra para la ciudad, el legislador provincial manifestó su alegría al ver personas en acción, trabajando y avanzando día a día: “Estamos contentos por el nivel de avance de la obra, sobre todo en la zona de una de las piletas del parque. Esta piscina tiene casi 80 años y necesitaba un trabajo de reparación, había que romperla para ver en qué estado se encontraba y es lo que se está haciendo, acompañando con un refuerzo de hierro y cemento para que pueda utilizarse varias décadas más”. Agregando que “en la sala de bombas se están instalando filtros y una nueva perforación para poder llenar las piletas en un día”. 

En la misma línea, el senador Enrico explicó que “después se va a trabajar en la pileta del fondo del parque, donde se va a realizar una construcción más grande y una tercera pileta para niños. Reconozco y destaco el trabajo de la empresa Edeca, como así también del gobierno de la provincia de Santa Fe”. 

Además, los trabajos seguirán avanzando con tareas que comprenderán: finalización de veredas, refacción de escaleras, pulido de pisos en vestuarios y colocación de griferías y azulejos.

“Esta obra rescata el pasado glorioso del Parque Municipal “Ángel Bulgheroni”, entendemos que es una mejora a futuro para el espacio y para todos los vecinos que podrán disfrutarlo. Hoy gracias a un trabajo conjunto logramos avanzar en estas partes que no son menores, es un gran paso adelante. Nosotros seguiremos realizando gestiones ante el gobierno de la provincia de Santa Fe para que se logre realizar la totalidad del proyecto que habíamos presentado; éste incluye bici sendas, sendas peatonales, iluminación, mobiliario, asfalto en calles Garay y Moreno. Vamos a seguir trabajando para que se lleve adelante el proyecto integral del Parque Municipal “Ángel Bulgheroni”, cerró el senador Lisandro Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu