El gobierno de Venado Tuerto tiene abierta la inscripción para participar de un concurso orientado a cubrir un cargo de asistente profesional mayor en la Dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia.

La inscripción comenzó el 4 de enero y estará abierta hasta el viernes 19 de febrero a las 13.30, y para participar los interesados deben bajar el formulario de la página www.venadotuerto.gob.ar/ConcursosAbiertos y presentarlo en la Dirección de Recursos Humanos de la municipalidad, en San Martín 899.

“Primero realizamos una búsqueda interna pero quedó desierta por no encontrar dentro de la municipalidad personal idóneo para cubrir este cargo de asistente profesional mayor”, informó Pablo González, director de Recursos Humanos y apuntó que la búsqueda está orientada a un licenciado o un ingeniero en alimentos.

Vencido el plazo de inscripción durante diez días se evaluará a todos los aspirantes para luego informar quiénes y por qué seguirán en el concurso y quiénes fueron descartados.

Esta tarea la llevará adelante una comisión evaluadora integrada por tres personas, y los postulantes serán sometidos a una evaluación técnica y luego a una entrevista laboral.

“Es importante que después de más de 25 años se realice un concurso abierto dándole la posibilidad a toda la ciudadanía de poder tener un trabajo de planta permanente en la municipalidad”, completó González.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu