Ayer por la tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 22 años, quien intentó cometer un hecho ilícito en un domicilio de calle Derqui y además procedieron al secuestro de herramientas de mano que tenía en su poder.

La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Tentativa de hurto.

 

Demorados por amenazas con arma blanca

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a una joven de 26 y a un joven de 23 años en la esquina de Belgrano y Marconi, quienes habrían amenazado con un arma blanca a un hombre de 30 años y posteriormente se resistieron a la autoridad, procediendo al secuestro del arma blanca.

La Fiscalía local dispuso que al joven de 23 años le formen causa por Amenazas calificadas, mientras que a la demorada le formen causa por Resistencia a la autoridad.

 

Arrestado por tenencia ilegal de arma de fuego

Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes de 16 y 23 años, quienes circulaban por el centro de la ciudad con un arma de fuego en su poder, procediendo además al secuestro del arma mencionada.

La Fiscalía local dispuso que al sujeto de 23 años le formen causa por Tenencia indebida de arma de fuego y que permanezca detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el Juzgado de Menores dispuso que al joven de 16 años le formen la misma causa y que sea entregado a sus padres para su guarda y custodia.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu