En la madrugada de este domingo, un vehículo se salió de la normal trayectoria y terminó literalmente incrustado en la vidriera de un local céntrico. No se conocen las causas.

Ayer a la madrugada, precisamente a las 3.14, en Belgrano y Chacabuco, los bomberos voluntarios fueron convocados por un curioso y espectacular siniestro. Según el relato de los propios servidores públicos "se trataría de un vehículo que se incrusta contra la vidriera de un local comercial, ingresando dentro del mismo. Fuimos solicitados por el 911 para colaborar en lo que es el cierre del suministro eléctrico y del tubo de GNC ya que se encontraba con una fuga. Se realizaron las labores mencionadas y personal municipal (Tránsito) quedaba a cargo, junto con personal policial en la extracción del vehículo. Asimismo se hizo presente personal de cooperativa eléctrica, debido a que una de las columnas de alumbrado público habría sufrido daños, producto del respectivo siniestro".

Se están investigando las causas de tan llamativo accidente. Los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de gravedad. 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu