El senador Enrico brindó su acompañamiento para que esta agrupación, de 20 músicos, pueda contar con nuevos instrumentos.

Días atrás, el senador provincial Lisandro Enrico llegó a la localidad de Maggiolo, donde fue recibo por el presidente comunal, Luis Valerio e integrantes de la Escuela de Música quienes siguen apostando a su crecimiento. En este recorrido el legislador provincial continúa brindando su acompañamiento a esta iniciativa comunal.

"La Escuela de Música de Maggiolo, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna comenzó a funcionar en el 2017 con el fin de poder crear la banda del pueblo", explicó el senador Enrico. 

De esta manera y sumando su esfuerzo para que este proyecto siga creciendo, el senador Enrico se reunió con los niños, jóvenes y adultos que forman parte de la escuela a quienes les hizo entrega de nuevos instrumentos musicales "porque creemos que proyectos como estos no solo brindan contacto a los vecinos con la música y el arte, sino que también están haciendo un enorme aporte a la cultura local y regional", manifestó Lisandro Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu