Se inauguró la primera pileta pública de la localidad, y con ella, el inicio de la colonia de vacaciones en el Parque Español con más de 120 niños. 

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo junto al presidente comunal de Sancti Spíritu, César Bainotti, acompañando a niños, adolescentes y vecinos de la localidad en la inauguración de una obra que hace un par de años se había comenzado a gestionar para las familias del pueblo; se trata de la primera pileta pública, un nuevo espacio recreativo que hoy abrió sus puertas con el inicio de la colonia de vacaciones. 

Esta obra que ya pueden disfrutar los vecinos de Sancti Spíritu, fue una propuesta encabezada por el senador Enrico en la gestión anterior a través del programa “Buenas Prácticas" del gobierno provincial (conducida por Miguel Lifschitz)”, y que contó con los esfuerzos de las autoridades comunales para poder concretarse. 

La nueva pileta posibilitará la realización de una colonia de vacaciones de verano, como así también el desarrollo de distintas actividades acuáticas en el natatorio; como natación, aquagym. 

Al respecto, el senador Lisandro Enrico expresó: "Nos genera satisfacción saber que las gestiones emprendidas hoy posibiliten generar nuevas oportunidades no sólo para los niños de Sancti Spíritu, sino también para las familias, brindando  oportunidades de inclusión a todos los vecinos del pueblo. Esta obra que quedará para siempre también es un proyecto que pone en valor al Parque Español, un sitio público histórico de la localidad y muy concurrido para la ejercitación física. Nos pone felices saber que pudimos cumplir con un compromiso asumido".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu