Así lo expresó el gobernador Omar Perotti a través de las redes sociales. Nación invertirá más de 28 mil millones de pesos en la provincia y esto posibilitará que con la base inicial de 4.242 viviendas previstas, se amplíe esa proyección de construcción a más de 6.000 unidades habitacionales en este año. 

Junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación Jorge Ferraresi firmamos un acta acuerdo para establecer un ámbito de trabajo común con el fin de implementar la puesta en marcha de proyectos y acciones que la provincia necesita.

Firmamos la adhesión al Programa Casa Propia - Construir Futuro por el que se construirán 4.242 nuevas viviendas para familias santafesinas. También adherimos al “Fondo Nacional Solidario De Vivienda” que tiene por objeto generar un recupero del financiamiento aportado por el Estado.

Nación invertirá más de 28 mil millones de pesos en la provincia. Esto posibilitará que con la base inicial de 4.242 viviendas previstas, ampliemos esa proyección de construcción a más de 6.000 unidades habitacionales en este año. 

A través del PROMEBA (Programa de Mejoramiento de Barrios) se llevarán a cabo acciones en los barrios La Cortada, Ombusal y Las Ranas de #Reconquista (#GeneralObligado); y en La Cerámica, Villa Banana y Villa Moreno de #Rosario y Zona Norte (#LaCapital). 

El acta compromiso que firmamos compromete al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat a financiar la importantísima obra “Hogar Escuela Eva Perón” de Grandadero Baigorria y nosotros a realizarla. Nación y Provincia, juntos, para poner a #SantaFeDePie.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu