Ubicada en Junín y Maipú, la nueva sede barrial reabre sus puertas para atender inquietudes de vecinos y vecinas del barrio; quienes podrán acercarse los lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 18.
Miembros de la comisión barrial estarán recibiendo reclamos referidos a arbolado, arreglo de calles, rampas, luminaria, ruidos molestos, barrido, entre otros. Además se entregarán bolsones para residuos mayores (antes del segundo domingo del mes) y se recepcionarán propuestas para el mejoramiento del barrio. Por otra parte se encuentra a disposición el banco público de semillas, en dónde vecinos y vecinas pueden dejar o llevarse semillas de huerta. En caso de no poder acercarse al espacio podrán dejar su consulta al 3462-340300.
Cabe destacar que dicha sede ubicada en Junín y Maipú se complementa con el Espacio Comunitario Barrial que se encuentra abierto todos los sábados de 10.30 a 12.30 en Pellegrini y Azcuénaga, recibiendo residuos de diferente tipo y llevando adelante compostaje y huerta comunitaria.