A través de un comunicado de prensa, la entidad cooperativa prestadora del servicio eléctrico de la ciudad informa del cese de las restricciones de cortes por falta de pago que imponía sendos decretos presidenciales. Se aclara que la idea no es dejar sin servicio a los socios que estén atrasados con el pago del servicio, sino -por el contrario- encontrar las formas de regularizar la situación. 

La Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto comunica a sus asociados que ante la pérdida de la vigencia del decreto de necesidad y urgencia Nro. 311-2020 del PEN (y el posterior, DECNU n.º 756-2020-PEN, prórroga del anterior) que establecía la abstención del corte de servicios en caso de mora o falta de pago por parte de las distintas prestadoras de servicios de energía eléctrica, gas por redes, agua corriente, telefonía fija o móvil e internet, hasta el 31 de diciembre de 2020, puede ahora proceder a la suspensión o corte de servicios a cualquier usuario residencial o no residencial.

La intención de la entidad (comprendiendo las dificultades que acarrea), es que los asociados eviten cortes de servicio, por lo que pueden dirigirse a la institución para coordinar un plan de financiación de la deuda. Los esperamos.

COOPERATIVA ELÉCTRICA – CERCA DE LA GENTE

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu