En la madrugada de hoy la policía del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un joven de 24 años, quien además de negarse a ser identificado, agredió verbalmente y chocó a una mujer policía con una motocicleta.

Trasladaron al agresor a la sede policial, donde personal de tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia, arrojando resultados positivos.Por tal motivo procedieron al secuestro de la moto en la cual se movilizaba.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Lesiones agravadas por el Art. 80, Desobediencia e Infracción a los Art. 205 y 239  del Código Penal y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

Se negó a identificarse, huyó de la policía y terminó en la comisaría

Anoche personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 26 años, quien huyó del lugar en su motocicleta antes de ser identificado.

El sujeto, al ver la presencia policial y ante la voz de alto, huyó del lugar, por lo que la policía da inicio a un seguimiento controlado por diferentes calles de la ciudad.

En un momento el delincuente perdió el control de la moto y se cayó a la cuneta, por lo que fue asistido por personal de la salud y luego trasladado a la sede policial.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Resistencia a la autoridad.

 

AMENÁBAR - Intentó agredir a un inspector de tránsito por una multa

Ayer personal de la Subcomisaría Decimocuarta de la localidad de Amenábar demoró a un hombre, el que había intentado agredir físicamente a un inspector de tránsito por una multa que le había hecho en otra ocasión.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Resistencia a la autoridad calificadas y Amenazas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu