Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico trasladó desde Chaco y Jujuy a la sede policial a un joven de 19 años, quien circulaba fuera del horario permitido.

 

La Fiscalía local dispuso que sea notificado por Infracción a los Arts. 205 y 239 del C. P. A.

RUFINO - Circulaba en una bicicleta sustraída y fue demorado

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la sede policial a un sujeto de 37 años, quien circulaba en una bicicleta que habría sido sustraída horas antes de un domicilio de calle Jujuy al 100. Los uniformados procedieron al traslado del mismo junto con el birrodado secuestrado a la Comisaría tercera.

La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Robo.

 

FIRMAT - Terminó en la comisaría por evadir un control 

En horas de la tarde personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat aprehendió a un joven de 19 años, quien se negó a aportar lo que la autoridad policial le solicitó en un control vehicular y se dio a la fuga.

Luego de un seguimiento controlado por varias calles de la ciudad, el joven fue aprehendido y trasladado a la sede policial. En cuanto a su motocicleta fue secuestrada por personal de tránsito municipal. 

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Desobediencia e Infracción al Art. 239 del Código Penal.

 

MIGUEL TORRES - Demorados por conducir de forma imprudente

Ayer a la noche personal del Comando Radioeléctrico de Firmat, en la intersección de rutas provinciales 93 y 14, demoró a seis personas mayores y tres menores, todos circulaban en un auto Peugeot 504 sin las medidas de seguridad correspondientes y llevaban además una moto y un aire comprimido en el baúl.

Los vehículos y el arma quedaron secuestrados en el Destacamento Primero (Miguel Torres).

La Fiscalía de Melincué dispuso que al conductor de 36 años lo notifiquen por Inf. al Art. 105 del C. P. (Conducción peligrosa).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu