El viernes pasado los concejales Patricio Marenghini y Emilce Cufré, formalizaron la adjudicación de la casa industrializada sorteada el 6 de enero pasado donde resultaron beneficiados la pareja constituida por Agustina y Tomas,  quienes cumplimentaron con la presentación de la documentación exigida oportunamente. 

“En los próximos días la empresa Max Construcciones comenzará a trabajar en la construcción de la vivienda, que estará ubicada en el barrio Malvinas Argentinas, contando con un plazo de entrega de la llave de 180 días, pero estimamos que si el clima acompaña el lapso será menor”, establecieron los ediles.

“Estamos muy felices de haber podido solucionar el problema habitacional a una familia joven que tienen una criatura de corta edad, y que por estos días conviven con un familiar, situación que les permitirá plantearse un futuro auspicioso, ya que bien sabemos que el techo propio es siempre el primer proyectos de las parejas que se inician”.

“Ahora evaluaremos cómo continuaremos con el programa, que como saben se sostiene con aportes personales de los integrantes del bloque. Esta fue una experiencia valiosa y como siempre agradecemos a la gente de Max Construcciones por el apoyo a esta iniciativa que satisface una necesidad siempre vigente en la ciudad”, cerraron los ediles.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu