Ayer por la tarde personal de la Comisaría Duodécima de la localidad de Hughes detuvo a un hombre de 59 años por golpear y amenazar con un arma de fuego a su pareja, una mujer de 52 años.

La policía fue alertada por la víctima para que se hicieran presentes en un domicilio, donde se encontraba su pareja en un estado agresivo.

La mujer previamente había realizado una denuncia en su contra por maltratos y lesiones; por tal motivo los uniformados procedieron a la aprehensión del mismo. Por disposición del fiscal en turno realizaron un allanamiento en su domicilio, donde registraron su camioneta y secuestraron cinco armas de fuego con municiones y un cuchillo.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas calificadas con armas de fuego, lesiones leves dolosas agravadas y tenencia indebida de arma de guerra y ordenó que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa y la pickup quede en calidad de secuestro.

 

FIRMAT - Allanamiento positivo en un caso de abigeato

En la tarde de ayer viernes personal de la Comisaría Decimotercera de la ciudad de Firmat llevó a cabo un allanamiento ordenado por el Ministerio público de la Acusación de Melincué, respecto a un hecho de abigeato cometido días atrás. Los efectivos se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Mendoza al 300, donde procedieron al secuestro de varios elementos importantes para la causa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu